Home

Fisioterapia

Más de 15 años de experiencia como fisioterapeutas en terapia manipulativa y vinculación al mundo del deporte, tratando multitud de lesiones deportivas.

Más información »

Osteopatía

Especializados en tratamiento osteopático, en sus diferentes ámbitos estructural, craneal y visceral apoyando al paciente para activar su regeneración y total curación.

Más información »

Cuerpo y Mente

Disponemos de asesoramiento especializado en nutrición, entrenamiento deportivo y diversas actividades como Yoga, Pilates o Hipopresivos para iniciar una vida saludable de la mano de los mejores profesionales.

Más información »

EMPO | Clínica y Escuela de Osteopatía

"Especializados en tratamiento osteopático, apoyamos al paciente estimulando su regeneración. Respetando sus bioritmos, el cuerpo regresa a su estado más fácil, donde menos gasta y mejor rinde".

Borja Tara | Fisioterapeuta y Psico-Osteópata Orgánico de EMPO Almería

QUIENES SOMOS

Más sobre EMPO

¡Todos somos únicos! Cada uno de nosotros traemos un “código” que nos define. En EMPO ESCUELA nos parece coherente interesarnos por el estado no sólo físico del paciente, sino también psíquica y emocionalmente.

¿Cómo ayudar a una persona sin saber cómo esta afectando la enfermedad a su vida? ¿Cómo separar a la persona y tratar solo la enfermedad? ¿Cómo negar la historia personal que forma parte del “enfermo”? Si queremos ayudar, tenemos que conocer y entender al paciente. Y para entender al paciente, necesitamos vincularnos a él.

+
0
Especialistas en consulta
+
0
Pacientes felices
+
0
Actividades saludables

El fisioterapeuta y osteópata ayuda a que ocurra de forma más directa y sencilla, sin quitar ni añadir nada al organismo. Todos los tejidos corporales pueden ser estimulados para su curación.

Últimas publicaciones del Blog de EMPO Almería

EL EQUIPO DE EMPO

Conoce a Nuestros Especialistas

La Clínica y Escuela de Osteopatía EMPO pone a su servicio a un equipo de especialistas ampliamente formados en fisioterapia, osteopatía, gestión de la alimentación y gestión emocional desde un enfoque muy personalizado.

LO QUE DICEN DE NOSOTROS

Personas felices

En la Clinica y Escuela de Osteopatía EMPO Almería queremos ayudarte a encontrarte bien.

SERVICIOS

Nuestros Servicios de Salud

Nuestro equipo de especialistas une lo mejor de la Fisioterapia y la Osteopatía para brindarte un amplio abanico de servicios que aborden y traten tus patologías y dolencias.

Fisioterapia

Conoce el enfoque para el tratamiento de un gran número de patologías, lesiones traumatológicas y orgánicas gracias a nuestra formación en fisioterapia.MÁS INFORMACIÓN »

Lesiones deportivas

Estamos fuertemente vinculados al deporte desde el punto de vista personal y profesional lo que nos proporciona un pleno entendimiento del deportista.MÁS INFORMACIÓN »

Osteopatía

Su objetivo es reactivar los procesos de autorregulación y autodefensa endógenos que con frecuencia se encuentran mermados, actuando sobre la causa, no sobre el síntoma.MÁS INFORMACIÓN »

Osteopatía para bebes

Consiste en utilizar técnicas y procedimientos terapéuticos específicos de gran sutileza y efectividad, que además nunca generan dolor ni malestar.MÁS INFORMACIÓN »

Tratamientos personalizados

Tratamientos personalizados de la mano de fisioterapias titulados con grandes conocimientos y amplia experiencia.MÁS INFORMACIÓN »

Alimentación Saludable

Comienza una alimentación saludable con el asesoramiento y consejos de nuestro especialista en Nutrición de EMPO Almería.

MÁS INFORMACIÓN »

Actividades

En EMPO Almería puedes practicar actividades para mejorar tu salud física y mental. Clases de Yoga Integral, Pilates, e Hipopresivos.MÁS INFORMACIÓN »

Entrenamiento Personalizado

Entrenamientos individualizados, en pareja o grupos reducidos para conseguir tus objetivos.

MÁS INFORMACIÓN »

¿NECESITAS UN ESPECIALISTA?

Contacta Ahora con EMPO Almería

COLABORADORES

Marcas que confían en EMPO Almería

Empresas e instituciones con las que tenemos una relación directa de confianza y colaboración.